Heureka - León Brand Design

Re inventa la forma
de ver y hacer negocios

HEÚREKA es nuestro servicio de consultoría en innovación y diseño de servicios. Enfocado a descubrir nuevos diferenciadores y propuestas de valor de tu marca.

Ver Video

¿Para quién es?

Ya seas profesionista independiente o una empresa con numerosos productos, ambos se enfrentan a el mismo problema: la alta competencia y la volatilidad de la preferencia de sus clientes.

Actualmente los modelos de negocio se vuelven obsoletos rápidamente, lo que ayer era novedad es el estándar del día de hoy. Pensar que una empresa puede subsistir varios años con el mismo tipo de oferta o producto no es viable en el mundo moderno. Generar nuevas propuestas de valor y oferta de servicios debe ser parte permanente de la administración de una empresa.

¿Qué beneficios obtengo?

Te ayudamos a crear diferenciadores de tu producto o servicio, no siempre se trata de tener un producto mejor o con distinta tecnología. En la actualidad las mayores diferencias pueden estar marcadas en el diseño del servicio o del modelo de negocio.

Contar con actualizaciones regulares en tu oferta, mediante la innovación a través de herramientas como el Design Thinking, aumentan la posibilidad de un mejor rendimiento y posicionamiento de tu empresa.

Esta consultoría puede constar de uno o más de los siguiente:

Diseño de modelo de negocio

Crea un modelo ágil y fluido, acorde a las dinámicas actuales y preferencias del mercado.

Diseño de propuesta de valor

Encontrar aquello que te hace único y auténtico te colocará por arriba del promedio.

Diseño de servicio

La experiencia del usuario debe ser diseñada con el mismo detalle que cualquier producto de alta tecnología.

Diseño de futuros y Trendhunting

¿Qué le depara a tu sector en el futuro? Empieza a adoptar nuevas prácticas y conceptos antes que los demás.

RE INVENTA LAMANERA DE HACER NEGOCIO

Descubre nuevas formas de generar valor

Los proyectos se desarrollan en el transcurso de 3 a 6 semanas, mediante 2 a 3 sesiones online se realizan workshops de innovación para definir estrategias y parámetros a seguir.

Mediante estas sesiones descubriremos y planearemos las nuevas formas en las que tu negocio puede crear innovación, y brindar un producto o servicio centrado en el usuario.

es hora de comenzar

Re inventa, revoluciona tus ideas